Imágenes con frases de botellas

Frases para Feliz Año Nuevo 2018 con reloj y copas

Frases para Feliz Año Nuevo 2018 con reloj y copas, es nuestro mensjae de hoy para usted amigos!. Este bello pensamiento nos envía Laurita Copianno Burgos desde Miami-Florida. Sus deseos los compartimos con todos en este día donde restan pocas horas para celebrar el año nuevo.

Feliz Año con Salud Paz y Amor para todos

Feliz Año con Salud Paz y Amor para todos, tarjetas de felicitaciones para todos tus seres queridos y amigos. Este mensaje de felicitaciones contine tres palabras fundamentales para la felicidad:

Mensajes de Feliz Año para las familias con copa de champagne

Mensajes de Feliz Año para las familias con copa de champagne, hoy dedicamos este bonito mensaje de feliz año para las familias. Que tengan un hermoso año nuevo en la unidad y la paz familiar que debe reinar siempre.  

Feliz Año con 365 razones para sonreír y estrellas

Feliz Año con 365 razones para sonreír y estrellas... es nuestra invitación para cada uno de ustedes de compartir sus emociones y sentimietnos en este tiempo de fiestas de fin de año:

Frases de Feliz Año y confiando en el Señor

Frases de Feliz Año y confiando en el Señor, un frase que nos llega por petición de amigos en Barquisimeto-Venezuela. Saludos para Ma. Gracia Valladares C. Frases de felicitaciones por cierre de año aquí!:

Frases hermosas para un año nuevo de éxitos

Frases hermosas para un año nuevo de éxitos, esta es nuestra misión desde hoy, las mejores frases para que elijas cuál te gusta más. recibe nuestras frases para fin de año a tu correo o red social favorita, solo haz click dentro de los botones debajo de la imagen.

Feliz Año Nuevo 2018 en fondo rosa con luces

Feliz Año Nuevo 2018 en fondo rosa con luces especialmente para amigos que gustan de reunirse a celebrar. Bonita tarjeta que puedes dedicar a tus amigas por el color del fondo, rosado.

Feliz año nuevo 2017 con corazones y copa rebosada

Frases de año nuevo 2017 en medio de una hermosa imagen con una copa rebosada como símbolo de alegrías inmensas para el año 2017, los corazones y besos en rosa brillante como sinónimo de felicidades en el añor y en lo afectivo en general. "Por un año que nos llene de satisfacciones y que la […]

Brindis por el nuevo año con botella de champagne y serpentinas

Una frase sencilla pero llena de emoción, pues un brindis es un momento muy emotivo donde explotan miles de sensaciones y esperanzas de felicidad y éxitos para el nuevo año. Felicitaciones con un brindis a todos los que comparten esta tarjeta emotiva de Año Nuevo que expresa este sentimiento típico de la culminación del año... […]

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada