Imágenes con frases de brindis

Mensajes de Año Nuevo con copas uvas y corazones

Mensajes de Año Nuevo con copas uvas y corazones... Frases de despedida de año y año que comienza con copas, uvs y aritmética. Este novedoso mensaje de año nuevo nos llega desde Lara-Venezuela.

Dos copas y bonito brindis por el Fin de Año

Dos copas y  bonito brindis por el Fin de Año, este mensaje es muy especial para celebrar el fin de año... mensaje corto pero simbólico, lo compartimos hoy con ustedes:

Tarjetas de año nuevo 2018 con celebraciones de amigos

Tarjetas de año nuevo 2018 con celebraciones de amigos, tarjetas de feliz año con hermosos mensajes listos para compartir en las redes sociales:

Brindemos por Nuevas Alegrías en el Año Nuevo

Brindemos por Nuevas Alegrías en el Año Nuevo, una tarjeta que con mucho amor compartimos con todos vosotros, revordando que el año nuevo está muy cerca. Un brindis de fin de año por las Nuevas Alegrías.

Feliz 2018 con brindis por el éxito y la felicidad

Feliz 2018 con brindis por el éxito y la felicidad, así obseramos en esta tarjeta de año nuevo. Agradecemos a todos vosotros por sus saludos y peticiones. Intentamos complacerles y continuaremos publicando las mejores imágenes y frases para el 2018.

Frases de Feliz Año y confiando en el Señor

Frases de Feliz Año y confiando en el Señor, un frase que nos llega por petición de amigos en Barquisimeto-Venezuela. Saludos para Ma. Gracia Valladares C. Frases de felicitaciones por cierre de año aquí!:

Tarjetas de Feliz Año 2018 con copas de júbilo

Tarjetas de Feliz Año 2018 con copas de júbilo, esta es la propuesta de Normita de Arzube de la ciudad de Cuenca-Ecuador para este tiempo tan bonito. Le agradecemos por su cariñosa cartita y por las buenas nuevas que nos comenta. Aprovechamos para saludar a todos esos amigos del hermano país ecuatoriano con esta ...

Feliz Año 2018 con brindis de amigos

Hola queridos amigos... Feliz Año 2018 con brindis de amigos, como apreciamos en esta imagen, muy festiva tarjeta de feliz año: Feliz Año 2018 ...

Frases de Año Nuevo 2018 con reloj y brindis

Bonito mensaje para empezar el ño con verdadero entusiasmo... Frases de Año Nuevo 2018 con reloj y brindis, este día ya es tiempo adecuado para felicitar a tus seres amados con una gran dósis de optmismo y buenas vibras.

Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida

Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida, esta tarjeta es para dar gracias primeramente a Dios, el dador de todas las cosas. Feliz Año y Gracias a Dios por un ...
Página 1 de 3 1 2 3

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada