Imágenes con frases de corazones

Feliz Día de Reyes con mensaje sobre el Amor a Jesús

Feliz Día de Reyes con mensaje sobre el Amor a Jesús, compartimos hoy esta bonita tarjeta de Día de Reyes, que nos solicitan muchos amigos de España y México especialmente. Leed este mensaje que compartimos gustosos:

Mensajes de Año Nuevo con copas uvas y corazones

Mensajes de Año Nuevo con copas uvas y corazones... Frases de despedida de año y año que comienza con copas, uvs y aritmética. Este novedoso mensaje de año nuevo nos llega desde Lara-Venezuela.

Feliz Año con Salud Paz y Amor para todos

Feliz Año con Salud Paz y Amor para todos, tarjetas de felicitaciones para todos tus seres queridos y amigos. Este mensaje de felicitaciones contine tres palabras fundamentales para la felicidad:

Tarjetas de Feliz Año para desear lo mejor en el 2018

Tarjetas de Feliz Año para desear lo mejor en el 2018, hermosas tarjetas de feliz año para compartir con todos nuestros amigos a pocos días de concluír el año. Esta tarjeta nos dice:

Tarjetas de Feliz Año Nuevo con bonitos mensajes

Felicidades en el Año Nuevo que está a punto de empeza, y con ustedes com partimso esta imagen de dos copas que se chioocan para brindar por el nuevo comienzo!. Tarjetas de Feliz Año Nuevo con bonitos mensajes. 🙂

Feliz Año 2018 con uvas por cada deseo del corazón

Tengo muchos deseos para el Año Nuevo que comienza... todos tenemos tantos deseos que queremos ver hechos realidad. Y estos deseos nos motivan a sacrificarnos y luchar con ahínco por nuestros objetivos: Feliz Año 2018 con uvas por cada deseo del corazón!.

Reflexiones de año Nuevo con corazón dorado

Reflexiones de año Nuevo con corazón dorado, esta frases es muy especial y dedicada a las personas que más lo necesitan, y elevar ese positivismo que debereinar todo el año. Reflexiones con positivismo para el mejor año nuevo!:

Frases de Año Nuevo y mi corazón está contigo

Frases de Año Nuevo y mi corazón está contigo. Una frase muy linda que nos comparte Mariana Rivas de Bogotá-Colombia. Dedicada para Ernesto Pallares R, con todo su amor :). Complaciendo con frases de año nuevo par enamorados!.

Frases de agradecimiento a Dios por el Año que concluye

Frases de agradecimiento a Dios por el Año que concluye, este mensaje está especialmente dedicado a todos los cristianos que amamos al Señor y le damos nuestra alabanza por su misericordia. Gracias a Dios con este bonito mensaje de reflexión por el fin de año.

Feliz año nuevo con mucho amor para parejas o enamorados

Para las parejas y personas que se quieren mucho les brindamos esta alternativa tan especial: Feliz año nuevo con mucho amor para parejas o enamorados. Novedosa tarjeta de felicitaciones dedicada a la persona que más quieres. 🙂
Página 1 de 4 1 2 3 4

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Dale un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa o realizando una búsqueda en Google:

Búsqueda personalizada