Feliz Año con uvas y copas de felicidad

Un hermoso mensaje de feliz año que incluimos desde ya porque nos llenamos del entusiasmo por el nuevo año que nos aguarda, dejemos que nuestro corazón siembre las mejoresilusiones y que el fraterno y sincero abrazo nunca falte… Bendiciones para cada uno de vosotros queridos amigos que nos permiten compartir nuevos mensajes cargados de positivismo y nuevos augurios de felicidad…

“Más que una tradición,
más que una fiesta en el calendario,
Cuando un Nuevo Año comienza
sembramos las mejores
Semillas de Ilusión
para cada nuevo día
que nos aguarda…
Gracias PADRE CELESTIAL
por un Nuevo Año
que nos concedes!!”

Mensaje de feliz año con uvas y copas

Compartir »
Reflexiones de fin de año con juegos articiales

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

4 comentarios en “Feliz Año con uvas y copas de felicidad”

  1. Maria eugenia

    Se acerca el final del 2016 y es darle gracias a Dios por este año que culmina. Cada minuto vivido nos ha dejado huellas en el camino…..nos ha aportado unas veces alegrías….unas veces lágrimas….unas veces desaciertos….pero seguimos buscando el mejor de los caminos y teniendo al Creador presente en nuestro diario vivir. Empezaremos el nuevo año con mucha FE- ESPERANZA y AMOR.

    • Evi

      Hola María Eugenia:
      Feliz Año querida amiga!! Gracias por comentar y compartir nuestras imágenes!

  2. Norma

    Hoy es último día del año hoy dejamos todo lo malo ah tras todas las lagrimas toda tristeza y ke este 2017 sea de mucha paz bondad amor y bendiciones para cada uno de Uds grasias ah Dios los permitió culminar este año y recibir el nuevo año es una dicha de compartir con amistades y familia ah todos Uds les deseo ke tengan un feliz Año Nuevo con mucho amor y ke la pasen bien en familia bendiciones ??????????????????????????????????????????

    • Evi

      Hola Norma:
      Gracias querida amiga, que sigas adelante en todos tus proyectos, y que todo sea felicidad, un abrazo enorme cargado de energías positivas… gracias por compartir estos mensajes para el Nuevo Año!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)