Feliz año nuevo 2018 con juegos pirotécnicos en una bahía

Te gusta la Pirotecnia?, En esta tarjeta se aprecia una fastuosa demostración con … Feliz año nuevo 2018 con juegos pirotécnicos en una bahía. Numerosas luces de colores que nos llenan de alegría, símbolo de nuevas conquistas!

En esta imagen capatamos una bella bahía. Sus aguas se iluminan por el reflejo de las expplosiones y de las luces multicolores. Este tipo de epectáculos los encontramos en ada uno de los paises y es uan manera de acabar el año muy ruidosamente. Las costumbres para recibir el año nuevo siempre son apetecidas.

Feliz año nuevo 2018 con juegos pirotécnicos en una bahía, playa o malecón

Feliz año nuevo 2018 con juegos pirotécnicos en una bahía

 

En países como Nicaragua, aciostumbran a llenar dos maletas de ropa y salir unos minutos antes de que acabe el año. A lgunas personas les gusta estar en movimiento cuando se escuchan las doce campanadas.

En Centro América también, las prendas amarillas son las favoritas para vestir. Las uvas no faltan en las mesas para recibir el año y simbolizan los sueños por conquistar. Es otra costumbre muy conocida el llevar dinero en el bolsillo o apretarl el dinero fuertemente.

Cada país tiene sus tradiciones, dinos cuales son tus costumbres para iniciar el año, qué te gusta hacer?

Marcia Landívar de Honduras nos escribe: Cada año acostumbro a preparar una cena muy diversa e invitar a mis seres más queridos. Una tradición que me gusta es poder brindar con copas nuevas en la mesa. Todos sentados reunidos y alegres. Conversando y listos para bailar en cuanto hayan sonado las doce campanadas.
Juanita Contreras de Dasún: Mi mami siepre nos acostumbró a llevar ropa blanca y roja, todas las prendas nuevas. Permanece esta costumbre en mi casa, y mis hermanos añaden a esto, derramar un poquito de champagne por todas partes.

Envíanos tus sugerencias y comentarios y dinos que… Te gustó Feliz año nuevo 2018 con juegos pirotécnicos en una bahía!!!

 

Compartir »

CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO Y DIA DE REYES

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)