Feliz Año Nuevo con promesas y propositos de felicidad

Este año, deseo que todos los anhelos de mi corazón se conviertan en realidad, que el Amor se refleje cada día con esplendor, que la Salud y la Unidad se encuentren presenten en cada momento, que la alegría de vivir un nuevo día se contagie a todos los que me rodean, ser como un emisario de prosperidad y bonanza… Algunos de estos propósitos están contenidos en la tarjeta de felicitaciones que compartimos hoy:

Feliz Año Nuevo con propósitos y promesas

Feliz y Próspero año nuevo y a vivirlo con ilusión!! Compartiendo felicitaciones de fin de año para compartir con nuestros seres queridos.

Compartir »

CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO Y DIA DE REYES

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

6 comentarios en “Feliz Año Nuevo con promesas y propositos de felicidad”

  1. carmen

    Muy lindo y emotivos los ms. Felicitaciones por ayudarno a expresar el sentimiento hacia las persona q apreciamos.

    • Evi

      Hola carmen:
      Te agradecemos los gentiles comentarios, que tengas felicidad en el año nuevo 2016

  2. Cesarin

    Gracias, porque es una forma de ayudar a manifestarse a decir las cosas que uno siente y no pueden hacerlo, son muy hermosas las frases y las tarjetas excelentes. Que tengas un buen año nuevo 2016.

    • Evi

      Hola Cesarin: Gracias a ti por tus comentarios, deseamos lo mejor para ti en estas fechas tan especiales

  3. Marissa

    Muchas gracias por brindarnos estos hermosos msg. Q nos permiten compartir para poder expresar a nuestros seres querido y amistades muchisimas gracias y q siempre nos sigan brindando estos lindos msg. Q tengan un super año nuevo en compania d sus falias e amigos FELIZ ANO 2016 LES DECEO MUCHO AMOR ,FELICIDAD ,PROSPERIDAD ,SALUD , ARMONIA POR SIEMPRE EN SUS HOGARES … MARISSA COOPER.

  4. Marissa

    Muchas gracias por brindarnos estos hermosos msg.Q nos permiten compartie para poder expresar a nuestros seres queridos y amistades muchisimas gracias, y siempre nos sigan brindando estos lindos msg.Q tengan un suer Año Nuevo en compañía de sus familias e amigos. FELIZ AÑO 2016 LES DECEO MUCHO AMOR,FELICIDAD, PROSPERIDAD,SALUD, Y ARMONÍA POR SIEMPRE EN SUS HOGARES… MARISSA COOPER.


¿Que opinas? escribe un comentario :)