Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida

Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida, esta tarjeta es para dar gracias primeramente a Dios, el dador de todas las cosas.

Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida

Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida

“Gracias
Dios poderoso
por permitirnos
un año más
de vida y de
oportunidades
para salir adelante!”

Gracias Dios por permitirnos un día más,una hora más. Qué valioso el tiempo, qué importante reconocer que le debemos todo a Dios.

Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida es un post especial, en lo personal, quiero dar gracias a Nuestro Dios creador del Universo, porque cada cosa que me ha dado, ha sido en el momento adecuado. Dios por encima de todo, siempre a mi lado. Deseo que todos puedan poner a Dios en primer lugar. Contemplemos junto su esplendor guiando nuestra vida.

Por las cosas que nos da, o las que reserva para el mejor momento. Las lecciones aprendidas y las metas alzanzadas. Gracias Dios por el Amor y Felicidad inmensa que me has concedido, mi familia, salud y milagros recibidos!.

Felicidades con frases de año nuevo, es un espacio para compartir y celebrar con tus seres queridos. Feliz Año y Gracias a Dios por un año más de vida!.

Espermaos puedas hacernos saber tu opinión y comentarios. Saludamos a todos los hermanos en cada punto del planeta. Feliz Año Nuevo 2018!

Compartir »

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)