Feliz Día de Reyes siguiendo la Estrella de Belén

Feliz Día de Reyes siguiendo la Estrella de Belén, esta tarjeta tan linda nos envía Paquita Asencio F. desde Madrid-España. Nos pide que compartamos esta frase tan especial para el día de Reyes.

Feliz Día de Reyes siguiendo la Estrella de Belén, mensajes del día de reyes con estrella dorada en el cielo, tarjetas del dia de reyes

Feliz Día de Reyes siguiendo la Estrella de Belén

Feliz Día de Reyes siguiendo la Estrella de Belén, es una bonita frases para compartir el 6 de enero. En nujmerosos países se detacan las celebraciones de manera muy característica de las regiones. En México se hacen comidas muy sabrosas y la tradicional torta de reyes. El roscón de reyes no podría faltar…

Queridos amigos agradecemos sus sugerencias y el cariño con el que nos expresan sus comentarios. Queremos desearles el más hermoso día de Reyes y que Dios les guíe cada día de este año que comienza… Feliz Día de Reyes!

Comparte esta tarjeta en las redes sociales o en correo electrónico! :). También en Pinterest, Insagram o Skype. No pierdas la oportunidad de felicitar a tus seres queridos.

Compartir »
Mensajes positivos de la Biblia, mensajes con imágenes de esperanza

CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO Y DIA DE REYES

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)