Frases de Feliz Año con Amor y pajaritos

Frases de Feliz Año con Amor y pajaritos es una tarjeta dedicada a las parejas y a los enamorados para que puedan dedicarse en estas fiestas de fin de año. Lee la descripcuón debajo de la tarjeta y compártela en las redes sociales!.

Frases de Feliz Año con Amor y pajaritos, corazones y paisaje de amor

Frases de Feliz Año con Amor y pajaritos

“Que el Amor se multiplique en tu vida, que los seres que amas te acompañen nuevamente, y todo sea prosperidad… Feliz Año Nuevo”

Dedicamos esta tarjeta de Frases de Feliz Año con Amor y pajaritos a todos los que desean conservar su pareja en el año que comienza. Mira el amor que existe entre estos dos pajaritos, es un símbolo de amor verdadero y los corazones a su alrededor. Los corazones rojos destacan el amor y el romance. 🙂

Deseamos toda prosperidad a las parejas y los enamorados y que sigan adelante con felicidad.

Gracias Amigos por compartir con estas frases de amor para el nuevo año! :).  Frases de Feliz Año con Amor y pajaritos es para ti. Suuscríbete!

Compartir »

FELICITACIONES CON AMOR PARA PAREJAS

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

No hay comentarios en “Frases de Feliz Año con Amor y pajaritos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Frases bonitas de Feliz Navidad con mágico regalo - […] Amigos aprovechamos para recordarles que gustosos estaremos compartiendo sus peticiones y suugerencias. Recuerda poner tu nombre o Alias. Abrazos…

¿Que opinas? escribe un comentario :)