Frases de fin de año 2016 con champagne

Una sencilla y muy corta de feliz año pero llena de espíritu festivo, el dorado fondo del champagne es el augurio de los grandes momentos de felicidad que viven nuestros queridos amigos con sus familiares y amigos… Deseamos un cúmulo de alegrías sin precedentes, y que sean vuestros hogares llenos de todo lo que vale la pena, lo que nos brinda real felicidad…

Frases de feliz año con champage y estrella dorada

Compartimos frases para recibir el año con buenos augurios de felicidad para quienes reciban la esta tarjeta de feliz año 2016.

Compartir »

FRASES CORTAS DE AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

5 comentarios en “Frases de fin de año 2016 con champagne”

  1. Silvestre Esparza

    Este año 2016 va ser de grandes bendiciones para tu vida habra alegría amor paz y un verdadero regalo que siempre has anhelado en tu vida el regreso de tu hogar Dios te bendesira con cosas grandes en tu vida propósitos que te has puesto. Y un cambio en tu vida tendrás amor de tus hijos hijas familia y tu esposa te amará con nunca lo hecho y vivirás feliz porque has logrado lo que tu corazón ha prometido cuídate haslo todo para la gloria De Dios. Cree y veras la gloria de el
    Salmo 23:01-06 Dios los bendiga a todos

    • Evi

      Hola Siklvestre:
      Gracias por todo y feliz Año :))

  2. Emrique

    Están muy linda la frases y imágenes augurios de felicidad para todos

    • Evi

      Hola Enrique:
      Feliz año nuevo y muchas gracias :))

  3. CARLOS ATILANO

    son los mejores deseos de un amigo felicidades



Trackbacks/Pingbacks

  1. Feliz Año Nuevo en unidad con los amigos y luces - […] Feliz Año Nuevo en unidad con los amigos y luces, esta bonita frase la envía Cléver Lozano Burgos para…

¿Que opinas? escribe un comentario :)