Frases positivas para el año nuevo 2018 con vela encendida

Frases positivas para el año nuevo 2018 con vela encendida, es una contribución de una pequeña niña con un gran corazón. Le abrazamos desde este espacio y esperamos también que todos sus mejores deseos se hagan realidad en el 2018:

Frases positivas para el año nuevo 2018 con vela encendida

Una frase maravillosa que nos invita a tener confianza en que el año nuevo nos traerá mejores cosas. Muchas personas han tenido situaciones difíciles y necesitan este tipo de mensajes. Así también, el positivismo y la buena energía están presentes.

Una ilusión puede haberse perdido o malogrado, pero debemos tener abierto el corazón y nuestra esperanza altiva. Si una puuerta se cierra, nuevas y mejores se abrirán en nuestro camino. Un paso muy importante para alcanzar una meta es nunca rendirse y perseverar en lo que qeremos. Un tropezón no es caida.

Agradecemos a Victoria desde la ciudad de Guayaquil-Ecuador por hacernos llegar estas palabras tan llenas de optimismo, así también aprovechamos con este pensmaiento alcanzar a todos. Enviamos nuestro abrazo más sincero a quienes nos envían sus sugerencias y dedicatorias. Has enviado la tuya?. Anímate a ser parte de los amigos que comparten mensajes maravillosos para celebrar el año nuevo.

Felicidades desde ya! 🙂 con Frases positivas para el año nuevo 2018 con vela encendida!!

Compartir »

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

No hay comentarios en “Frases positivas para el año nuevo 2018 con vela encendida”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Tarjetas de navidad con gatito y mejores deseos - […] entrehar nuestros mejores propósitos para esta navidad y año nuevo. No perdamos esta bonita costrumbre de compartir un detalle…

¿Que opinas? escribe un comentario :)