Frases bonitas para despedir el año y comenzar el año nuevo

Frases bonitas para despedir el año y comenzar el año nuevo, hermosas y lindas tarjetas para dedicar en el cierre de un año con algarabía. Anímate siempre a darle la bienvenida al año nuevo con gran felicidad!.

Aquí te presentamos una bonita reflexión que nos envía Laurita De Acevedo desde ciudad de México:

Frases bonitas para despedir el año y comenzar el año nuevo,tarjetas de fin de año con fuegos artificiales y luces en una playa, celebraciones en el mundo

Frases bonitas para despedir el año y comenzar el año nuevo

Frases muy lindas para celebrar el año nuevo con fuegos artificiales, y luces en el cielo. Queremos dedicarle esta tarjeta a todos los amigos que nos siguen y que nos han enviado sus tarjetas tan lindas para celebrar un año nuevo de vida. El Fin de Año es un momentos muy emotivo que debemos compartir con los seres que queremos.

Esta frase es muy cierta porque en las celebraciones de cierre de año es cuando los corazones se aferran a la celebración en conjunto. Gracias queridos amigos por estar a nuestro lado y compartir estos momentos tan especiales!.

Conparte las tarjetas de año nuevo más lindas con los seres que amas, no olvides que estas festividades hay que compartirlas!

Feliz Año Nuevo y que los hogares sean bendecidos!

Compartir »

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)