Mensajes de Año Nuevo para G+ Twitter y Facebook

Nos aproximamos a la culminación de otro año, que nos llena de emoción más allá de toda circunstancia. Hoy compartimos una alternativa de Mensajes de Año Nuevo para G+ Twitter y Facebook con uvas clásicas. El significado de las uvas es el de que los sueños se puedan realizar!.

Amigos, queremos destacar el sigueinte mensaje o frase para el año venidero muy relevante. Hemos confeccionado esta tarjeta de felicitaciones para poder compartirse en las redes sociales de G+ Twitter y Facebook, cuyos logos podemos encontrar en el borde.

Mensajes de Año Nuevo para G+ Twitter y Facebook con uvas de la felicidad para el 2018

Mensajes de Año Nuevo para G+ Twitter y Facebook

Como habrás observado, esta hermosa tarjeta contiene las tan famosas uvas tradicionales, que auguran éxitos y felicidades a todos. Un detalle muy conocido dentro de la cultura de las naciones hispanas. Es por lo tanto que las Uvas suelen comerse en cantidad de doce antes que el reloj de las doce campanadas. Siendo el caso que en casi todos los paises de habla hispana se acostumbra comer las uvas. Las familias lo realizan con verdadero interés e ilusión de que se realicen los sueños.

Es interesante notar que este tipo de tradiciones define muy bien la emotividad que envuelve en la víspera del nuevo año. de esta manera, agradecemos de forma muy especial a Valeria Granados Argotti.  Por favor continúen enviarnos sus sugerencias y dedicatorias desde Managua :). Feliz Navidad y próspero año nuevo amigos!!

Compartir »

FRASES CORTAS DE AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)