Tarjetas de Año Nuevo con gran celebración entre amigos

Hola queridos amigos de feliz Año… queremos compartir este día una bonita pero significativa tarjeta. Tarjetas de Año Nuevo con gran celebración entre amigos. Observemos la tertulia y la emoción de una despedida de año en la playa rodeado de tus amigos!.

Tarjeta de Año Nuevo emotivas que resaltan la importancia de compartir con tus seres amados. Juntémonos en este tiempo tan especial, así pues tendremos nuevas experiencias para sonreír.

Tarjetas de Año Nuevo con gran celebración entre amigos

Tarjetas de Año Nuevo con gran celebración entre amigos, con luces

 

Las celebracion es de fin de año son una tradición en las familias. En cada país se acostumbra realizar numerosos actos con luces y juegos pirotécnicos. Los amigos suelen viajar a las playas para deleitarse con los colores que se refleja en el mar.

Los amigos cantan, la música se escucha fuertemente. Todos están expectantes a conmemorar la venida de un nuevo año. Por lo tanto no dejemos pasar de laro esta nueva oportunidad.

En la mayoría de las ciudades del mundo las celebraciones se prolongan hasta largas horas 🙂

Cuáles han sido tus emotivas experiancias el año anterior?. Estamos segurosegúramente este nuevo año serán mayores!!.  Abrazos a todos y a cada uno de vosotros que desde distintos puntos geográficos siguen pendientes. Queremos expresarles que la Navidad y el Año Nuevo lo compartimos juntos a ustedes!.

Felicidades amigos!!

 

Compartir »

FRASES CORTAS DE AÑO NUEVO

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

2 comentarios en “Tarjetas de Año Nuevo con gran celebración entre amigos”

  1. Bchar

    Muy lindas y muy emotivas todas las tarjetas y los cartelitos!!!

    • Evi

      Hola Bchar:
      Gracis por tus comentarios, comparte tus pensamientos y dedícalo por la red social que prefieras 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)